MEGABANNER

Conoce los nuevos libros de texto 2018-2019 del Nuevo Modelo Educativo

Nuevos Libros de texto gratuitos Ciclo escolar 2018-2019.

Nuevo Modelo Educativo.




El secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, encabezó la presentación de los materiales educativos para el ciclo escolar 2018-2019.

Explicó que para este ciclo escolar se imprimirán 212 millones de libros, en beneficio de 26 millones de alumnos y 1.5 millones de maestros. “Los libros del nuevo modelo educativo tienen diseños modernos y atractivos con nuevas técnicas artísticas y gráficas”, abundó el funcionario federal.



Explicó que los libros de texto del Nuevo Modelo Educativo corresponden a los de preescolar, primero y segundo de primaria y primero de secundaria, además, para este nuevo ciclo escolar se reimprimirán los libros de texto para los demás grados.

Para este ciclo escolar se imprimirán 384 nuevos títulos del Nuevo Modelo Educativo de mil 492, con un total de 207 millones de textos, de los cuales 73 por ciento ya fueron producidos.




Los libros terminarán de distribuirse a 535 almacenes a través de ocho mil trailers antes del inicio del nuevo ciclo escolar, para ser entregados a los menores de edad.
En cuanto a la educación especial se entregarán 73 mil libros en primaria y 25 mil en secundaria.


puedes consultar los libros desde el siguiente enlace.




Share on Google Plus

About Misalondeclasesvirtual

0 comentarios:

Publicar un comentario