FICHERO "LEER Y ESCRIBIR", PROPUESTA DE ACTIVIDADES DIDÁCTICAS. Compañeros comparto con ustedes este excelente fichero de act...

FICHERO DIDÁCTICO "LEER Y ESCRIBIR". FICHERO DIDÁCTICO "LEER Y ESCRIBIR".

FICHERO DIDÁCTICO "LEER Y ESCRIBIR".

FICHERO DIDÁCTICO "LEER Y ESCRIBIR".

FICHERO "LEER Y ESCRIBIR", PROPUESTA DE ACTIVIDADES DIDÁCTICAS.


Compañeros comparto con ustedes este excelente fichero de actividades didácticas LEER Y ESCRIBIR, el cual se orienta a desarrollar en los alumnos habilidades para: hablar, escuchar e interactuar con los otros; favorecer el gusto por la lectura y propiciar la comprensión lectora, producir textos en diferentes situaciones comunicativas, fomentar la cooperación y motivar el interés al presentar las actividades de una forma divertida, sencilla y flexible y sin necesidad de que se ejecuten en un orden fijo.
En las fichas se proponen actividades que se caracterizan por su flexibilidad, ya que pueden ser adaptadas a los diferentes ciclos escolares y contextos; además, aportan información específica relacionada con los contenidos o temas que se desarrollan en ellas, así como referencias a páginas de internet para profundizar en el conocimiento y manejo de esos contenidos.
Espero sea de su agrado y ayude a complementar sus actividades diarias.

Descargar...





FICHERO "LEER Y ESCRIBIR", PROPUESTA DE ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA LAS ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO.





0 Comments: