MEGA BANNER

  MÉTODO GRÁFICO SINGAPUR DE PROBLEMAS  SEXTO GRADO  SOLUCIÓN DE PROBLEMAS  Ya que un método es un buen recurso para hacer las cosas cada ve...

MÉTODO GRÁFICO SINGAPUR DE PROBLEMAS 6º GRADO MÉTODO GRÁFICO SINGAPUR DE PROBLEMAS 6º GRADO

MÉTODO GRÁFICO SINGAPUR DE PROBLEMAS 6º GRADO

MÉTODO GRÁFICO SINGAPUR DE PROBLEMAS 6º GRADO

 

MÉTODO GRÁFICO SINGAPUR DE PROBLEMAS 
SEXTO GRADO 
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS 

Ya que un método es un buen recurso para hacer las cosas cada vez mejor, en este libro te enseñamos a trabajar con uno que emplean las niñas y los niños de Singapur para resolver problemas matemáticos y, al mismo tiempo, les ayuda a organizar su pensamiento  y a ser mas competentes en los aspectos logico-matematicos.

Te preguntaras: ¿Por que un método de Singapur para resolver problemas? pues por la sencilla razón de que es tan efectivo, claro y sencillo que los estudiantes de ese país son los que mejor utilizan las matemáticas en el mundo. Y tu puedes lograr el mismo resultado con un poco de esfuerzo y disciplina. 

Aunque el libro Método grafico de Singapur. Solución de problemas 3 presenta bastantes problemas para que los resuelvas, estos son solo un medio para lograr que domines el método, lo utilices cada vez que lo consideres necesario y pierdas el temor a las matemáticas. 

También pueden buscar diversos materiales de apoyo en las siguientes páginas;

👉PRIMARIA MATERIAL DIDACTICO.COM

👉MATERIAL DE APOYO.ORG

👉MATERIALES DOCENTES.COM

👉PLANEACIONES GRATIS.NET

👉MI MATERIAL DOCENTE.COM

👉MATERIAL PARA DOCENTES.COM

👉MI SALON DE CLASES VIRTUAL.COM




EXITO EN SUS LABORES.

GRACIAS POR SU VISITA. 

0 Comments: