MEGA BANNER

  PRODUCTOS CONTESTADOS Y FORMATO CONSEJO TECNICO SEXTA SESIÓN    Esta es una oportunidad para que, como escuela, analicen los resultados y ...

PRODUCTOS CONTESTADOS Y FORMATO CONSEJO TECNICO SEXTA SESIÓN PRODUCTOS CONTESTADOS Y FORMATO CONSEJO TECNICO SEXTA SESIÓN

PRODUCTOS CONTESTADOS Y FORMATO CONSEJO TECNICO SEXTA SESIÓN

PRODUCTOS CONTESTADOS Y FORMATO CONSEJO TECNICO SEXTA SESIÓN

 

PRODUCTOS CONTESTADOS Y FORMATO CONSEJO TECNICO SEXTA SESIÓN 

 Esta es una oportunidad para que, como escuela, analicen los resultados y determinen que aprendizajes deben fortalecer para que todas y todos sus estudiantes concluyan que manera satisfactoria el grado escolar o el nivel educativo. Para acompañarlos en este proceso, el formato nos enseña como debemos manejar  cada situación  que se nos presente o en ocasiones como fortalecer la dimensión socioemocional, en este caso a través de la convivencia, esto lleva a que así pueda haber una mejor organización grupal y una buena armonía. 

En esta guía esta dividida por 3 momentos: el primero reflexionar las relaciones interpersonales y lograr objetivos comunes. El segundo está centrado en el análisis de los avances en las metas de su PEMC. El tercero está destinado a que el colectivo aborde y dé seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE.

También pueden buscar diversos materiales de apoyo en las siguientes páginas;

👉PRIMARIA MATERIAL DIDACTICO.COM

👉MATERIAL DE APOYO.ORG

👉MATERIALES DOCENTES.COM

👉PLANEACIONES GRATIS.NET

👉MI MATERIAL DOCENTE.COM

👉MATERIAL PARA DOCENTES.COM

👉MI SALON DE CLASES VIRTUAL.COM



PRODUCTOS CONTESTADOS CONSEJO TECNICO SEXTA SESIÓN 

FORMATO SEXTA SESIÓN CTE

Pueden consultar los siguientes grupos de facebook donde podrán encontrar los materiales de apoyo educativo gratuito que aquí les compartimos.

Grupo facebook #1  Grupo facebook #2 


TAMBIEN ENCUENTRA MAS MATERIALES EN TELEGRAM MATERIALES DOCENTES O EN TELEGRAM MATERIAL DE APOYO  DONDE PUBLICAMOS CADA UNO DE LOS MATERIALES QUE AQUI PUBLICAMOS.

GRACIAS POR SI VISITA A LA PÁGINA. 


0 Comments: