MEGA BANNER

  PLANEACIONES 1º A 6º GRADO MES DE MAYO HOLA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS BIENVENIDOS A LA PÁGINA MI SALÓN DE CLASES VIRTUAL DONDE LES COMPARTIR...

PLANEACIONES 1º A 6º GRADO MES DE MAYO  PLANEACIONES 1º A 6º GRADO MES DE MAYO

PLANEACIONES 1º A 6º GRADO MES DE MAYO

PLANEACIONES 1º A 6º GRADO MES DE MAYO

 

PLANEACIONES 1º A 6º GRADO

MES DE MAYO

HOLA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS BIENVENIDOS A LA PÁGINA MI SALÓN DE CLASES VIRTUAL DONDE LES COMPARTIREMOS Y A SU VEZ FACILITAMOS UNOS GRANDIOSO ARCHIVOS QUE ENRIQUECEN LAS CLASES QUE IMPARTIMOS EN EL AULA Y A SU VEZ EL FORTALECIMIENTO Y LA RETROALMENTACIÓN DE OS DIFERENTES TEMAS Y CONTENIDOS O BIEN DE LOS APRENDIZAJES ESPERADOS QUE SE ABORDAN EN LAS ASIGNATURAS DE CADA GRADO CORRESPONDIENTE. 

EN ESTA OCASIÓN FACILITA A USTEDES LAS PLANEACIONES CORRESPONDIENTES AL MES DE MAYO LO CUAL VIENE DISTRIBUIDO POR ASIGNATURA TAMBIEN DE LAS ACTIVIDADES DISEÑADAS INCLUYE LOS EJERCICIOS QUE SE ABORDAN EN CADA TEMA DE CADA CLASES. 

ESPERO QUE SEA DE GRAN AYUDA. RECUERDEN QUE LAS PLANEACIONES SE ENCUENTRAN EN WORD LO CUAL PARA USTEDES PUEDE SER MAS  FÁCIL DE EDITAR O MODIFICAR DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE SU GRUPO O BIEN AL CONTEXTO DE SUS ALUMNOS. 

SIGAN VISITANDO LA PÁGINA DONDE ENCONTRARÁN LOS DIVERSOS ACHIVOS QUE DIA A DIA PUBLICAMOS. 

También pueden buscar diversos materiales de apoyo en las siguientes páginas;

👉PRIMARIA MATERIAL DIDACTICO.COM

👉MATERIAL DE APOYO.ORG

👉MATERIALES DOCENTES.COM

👉PLANEACIONES GRATIS.NET

👉MI MATERIAL DOCENTE.COM

👉MATERIAL PARA DOCENTES.COM

👉MI SALON DE CLASES VIRTUAL.COM


 PLANEACIONES 1º GRADO MES DE MAYO

 PLANEACIONES 2º GRADO MES DE MAYO

 PLANEACIONES 6º GRADO MES DE MAYO

Pueden consultar los siguientes grupos de facebook donde podrán encontrar los materiales de apoyo educativo gratuito que aquí les compartimos.

Grupo facebook #1  Grupo facebook #2 


TAMBIEN ENCUENTRA MAS MATERIALES EN TELEGRAM MATERIALES DOCENTES O EN TELEGRAM MATERIAL DE APOYO  DONDE PUBLICAMOS CADA UNO DE LOS MATERIALES QUE AQUI PUBLICAMOS.

GRACIAS POR SU VISITA.

0 Comments: