MÉTODO GRÁFICO SINGAPUR DE PROBLEMAS  TERCERO A SEXTO GRADO  SOLUCIÓN DE PROBLEMAS  Ya que un método es un buen recurso para hacer las cos...

MÉTODO GRÁFICO SINGAPUR DE PROBLEMAS 3º A 6º GRADO MÉTODO GRÁFICO SINGAPUR DE PROBLEMAS 3º A 6º GRADO

MÉTODO GRÁFICO SINGAPUR DE PROBLEMAS 3º A 6º GRADO

MÉTODO GRÁFICO SINGAPUR DE PROBLEMAS 3º A 6º GRADO

 

MÉTODO GRÁFICO SINGAPUR DE PROBLEMAS 
TERCERO A SEXTO GRADO 
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS 

Ya que un método es un buen recurso para hacer las cosas cada vez mejor, en este libro te enseñamos a trabajar con uno que emplean las niñas y los niños de Singapur para resolver problemas matemáticos y, al mismo tiempo, les ayuda a organizar su pensamiento  y a ser mas competentes en los aspectos logico-matematicos.

Te preguntaras: ¿Por que un método de Singapur para resolver problemas? pues por la sencilla razón de que es tan efectivo, claro y sencillo que los estudiantes de ese país son los que mejor utilizan las matemáticas en el mundo. Y tu puedes lograr el mismo resultado con un poco de esfuerzo y disciplina. 

Aunque el libro Método grafico de Singapur. Solución de problemas 3 presenta bastantes problemas para que los resuelvas, estos son solo un medio para lograr que domines el método, lo utilices cada vez que lo consideres necesario y pierdas el temor a las matemáticas. 

También pueden buscar diversos materiales de apoyo en las siguientes páginas;

👉PRIMARIA MATERIAL DIDACTICO.COM

👉MATERIAL DE APOYO.ORG

👉MATERIALES DOCENTES.COM

👉PLANEACIONES GRATIS.NET

👉MI MATERIAL DOCENTE.COM

👉MATERIAL PARA DOCENTES.COM

👉MI SALON DE CLASES VIRTUAL.COM









EXITO EN SUS LABORES.

Pueden consultar los siguientes grupos de facebook donde podrán encontrar los materiales de apoyo educativo gratuito que aquí les compartimos.

Grupo facebook #1  Grupo facebook #2 


TAMBIEN ENCUENTRA MAS MATERIALES EN TELEGRAM MATERIALES DOCENTES O EN TELEGRAM MATERIAL DE APOYO  DONDE PUBLICAMOS CADA UNO DE LOS MATERIALES QUE AQUI PUBLICAMOS.

GRACIAS POR SU VISITA. 

1 comentario: